Importante empresa dedicada al alquiler de apartamentos turísticos en la costa de Azahar desea incorporar a un/a:

ADJUNTO/A A DIRECCIÓN

La persona seleccionada se encargará de la contratación con propietarios individuales y empresas inversoras propietarias de apartamentos, de las reservas (agencias, online..) de los 300 apartamentos que gestiona la compañía en la zona. Controlará las entradas (recepción de clientes) y la limpieza a cada cambio de clientes. Para realizar su trabajo tendrá a 10 personas a su cargo.

Para ocupar el puesto pensamos en una persona con un mínimo de 5 años de experiencia en apartamentos turísticos, o como adjunta a la dirección de un hotel de playa, en la recepción de clientes y dirección de personas.  Debe tener amplios  conocimientos del programa de reservas ACI. Idiomas: castellano y francés; inglés valorable.

Con capacidad para las relaciones públicas, debe ser una persona sociable, activa, dinámica, responsable, organizada, con facilidad para la negociación y capacidad de liderazgo. Con carné de conducir, vehículo propio y disponibilidad para desplazarse por la zona.  Residencia en Peñíscola o alrededores.

Se ofrece: Incorporación inmediata. Contrato indefinido después de periodo de prueba (6 meses). Formación específica a cargo de la empresa (el primer mes estará en la central, en Barcelona). Retribución a partir de 30.000 € b/a + incentivos, todo ello negociable en función de las aptitudes y experiencia aportada. Promoción a la dirección de la oficina en un corto plazo de tiempo por jubilación de la actual titular.

Envia'ns el teu currículum




    Adjunta el teu CV (formats d'arxiu acceptats .pdf, .doc i docx fins a 3Mb)



    Accepto les condicions i la política de privacitat.
    captcha