DE HAAN Abogados, firma situada en Barcelona capital, con más de 25 años de presencia en el mercado que tiene como clientes tanto pymes como multinacionales extranjeras (de Países Bajos, Bélgica, EE. UU, Turquía…entre otros) con intereses en España, necesita incorporar, por ampliación de plantilla a un/a:

ABOGADO/A PROCESALISTA (Júnior o Sénior)

Con una estructura horizontal, la persona seleccionada se integrará a un equipo multidisciplinar y llevará a cabo las siguientes tareas:

  • Información, asesoramiento jurídico, emisión de informes y opiniones legales.
  • Estudio, análisis de la documentación y estrategia a seguir.
  • Redacción de toda clase de escritos procesales en cualquier instancia: apelaciones, demandas…
  • Control de señalamientos judiciales.
  • Preparación y asistencias a vistas de juicios.
  • Defensa letrada y seguimiento en procedimientos judiciales
  • Negociación y asesoramiento de todo tipo de contratos, operaciones…

Para ocupar el puesto de trabajo pensamos en 2 perfiles, o bien una persona con poca experiencia, pero con ambición y muchas ganas de aprender y prosperar dentro de este entorno, o bien una persona con más de 5 años de experiencia como abogado/a en derecho procesal civil y en litigación, con conocimiento del derecho internacional privado, derecho civil, mercantil y societario. En cualquier caso, deben estar graduadas en derecho (con un buen expediente académico), colegiadas y tener un buen nivel de castellano, inglés (mínimo Advanced) y/o neerlandés, así como conocimientos de mercados internacionales, buen manejo de bases de datos y jurisprudencia.

Buscamos a una persona con un marcado perfil técnico, autónoma (si es sénior), proactiva, muy responsable, precisa y metódica, con autodisciplina, facilidad para la redacción, capacidad para el estudio, análisis y razonamiento lógico. Exigente consigo misma y con la calidad de su trabajo. Flexible, comunicativa, con capacidad de adaptación a distintas culturas y facilidad para el trabajo en equipo. Con inquietudes y ganas de superarse día a día. Carné de conducir y coche propio y residencia en Barcelona capital o alrededores.

Se ofrece: Incorporación inmediata en bufete dinámico y en equipo de personas cualificadas, con mucha experiencia y motivación que trabajan en casos complejos y muy interesantes. Contrato laboral indefinido (con período de prueba), horario de 9 a 18 horas. Retribución negociable en función de las aptitudes y experiencia aportadas (no se descartará ninguna candidatura por motivos económicos). Posibilidad de recibir formación en varias jurisdicciones y sistemas legales. Buen ambiente de trabajo.

 

Envia'ns el teu currículum




    Adjunta el teu CV (formats d'arxiu acceptats .pdf, .doc i docx fins a 3Mb)



    Accepto les condicions i la política de privacitat.
    captcha