Seleccionamos para Empresa constructora promotora con sede en Barcelona capital  a un/a Jefe de Obra para incorporar a una de sus obras en Varsovia (edificio de 38 viviendas + locales comerciales)

La persona seleccionada, dependiendo de gerencia se encargará de la parte técnica de la obra: buscará y coordinará a los distintos industriales (pequeñas empresas subcontratadas y/o autónomos) solicitará y comparará presupuestos, negociará precios, revisará las certificaciones de obra…

Para ocupar el puesto pensamos en una persona formada en arquitectura técnica, con un mínimo de 5 años de experiencia en dirección de obras y que esté dispuesta a vivir en Varsovia (si no es de allí).
Idiomas, imprescindible: español, polaco e inglés.
Tiene que ser una persona con capacidad para planificar, organizar, coordinar y controlar. Inquieta, flexible, responsable, con ilusión, ganas de trabajar e iniciativa.

Se ofrece: incorporación inmediata en sólida organización, contrato de trabajo, vivienda, retribución 40.000 € bruto anual + variable por objetivos (negociables en función de las aptitudes aportadas).
Horario flexible.
Una vez terminado el proyecto en Polonia, que está previsto que dure entre 12 y 18 meses, posibilidad de trabajar en otras obras de la empresa en Panamá o Barcelona.

Envia'ns el teu currículum




Adjunta el teu CV (formats d'arxiu acceptats .pdf, .doc i docx fins a 3Mb)



Accepto les condicions i la política de privacitat.
captcha